FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 24 de noviembre de 2015

Hoy se cumplen 24 años desde la partida de Freddie Mercury.

Un 24 de noviembre de 1991 falleció el recordado cantante del grupo británico Queen, quien era portador de sida. Dejó un enorme legado tanto con la banda como en solitario.

freddie_mercuryEl año pasado publicaron tres temas inéditos de Queen en los que cantan a dúo Freddie Mercury y Michael Jackson se editarán próximamente gracias al recopilatorio "Queen Forever".

Su banda publicó quince álbumes de estudio, de los que se vendieron más de 300 millones de copias que la convierten en una de las formaciones más exitosas de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario