FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 24 de noviembre de 2015

Tan Bionica, nuevo video.

Tan Biónica lanzó el video lyric de "Buenas Noches Otra Vez", sencillo que se desprende de su último trabajo de estudio.

tanbionica buenas nochesTan Biónica lanzó el video de "Buenas Noches Otra Vez", sencillo que se desprende de "Hola Mundo".

Luego de transformar la dinámica del Estadio Luna Park, con un espectáculo realizado en 360º, Tan Biónica lanzó el video de "Buenas Noches Otra Vez".

Esta nueva canción, “Buenas Noches Otra Vez”, fue pensadas para mover el cuerpo sin parar, en una fiesta, en una playa o con amigos.
Mirá a continuación el video lyric:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario