FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 4 de diciembre de 2015

Bersuit presenta un adelanto de su nuevo disco “Que hable de vos”

Según Bersuit Vergarabat, “Que hable de vos” es una historia que mira el otro lado del éxito y valora el sacrificio que hacen las  madres por los sueños de sus hijos.

bersuit2El clip del tema, con dirección de Martin Deus, fue filmado en noviembre. Se trata del primer single del decimotercer álbum de Bersuit, que será editado a comienzos de 2016 y cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la coproducción de Juan Bruno.

El 11 de diciembre la banda se presentará en el Auditorio Oeste, en su show de cierre de año, dentro del marco de presentación del disco El baile interior que llevó a la banda a recorrer Europa, Latinoamérica y el interior del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario