FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 4 de diciembre de 2015

NTVG presenta su nuevo video.

"Viajando Sin Espada" es el nuevo video de No Te Va Gustar.

ntvg1La banda uruguaya despide el año 2015 con el estreno de un nuevo video: "Viajando Sin Espada", canción que forma parte de su último trabajo discográfico "El Tiempo Otra Vez Avanza".

La producción audiovisual estuvo a cargo de Gabriel Nicoli y Daniel Ortega, y el sencillo cuenta con la participación del uruguayoHugo Fattorusso en piano y voz.

El video retrata el golpe de un grupo comando que rescata de la rutina a un grupo de oficinistas para reconectarlos con la vida.
Además, "Viajando Sin Espada" es el nombre de la gira que el grupo uruguayo brindó a lo largo del año, con un tour que deslumbró a miles de seguidores en su paso por: Argentina, Uruguay, México, Chile, Colombia, Perú, España y Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario