Encolumnados dentro del ñu metal y rock alternativo Carajo despidió su gran año con dos conciertos a sala llena (viernes y anoche) en el Teatro Flores y Teatro Vorterix, con una recorrida cuidada y bien seleccionada de sus 15 años de trayectoria.
En el inicio el potente power trío que integran Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz líder, Tery Langer en guitarra y coros y Andy Vilanova en batería con sus respectivos gorros de navidad, tocaron el “Jingle bells” en alusión a las próximas fiestas, coreado por toda la gente.
A tan emotivo comienzo le siguieron sin perder el sonido compacto y variado una buena cantidad de clásicos de la talla de “Joder”,”Libre”, “Pura vida”, “El error”, “Tracción” y “Chico granada”, ante la algarabía y el aplauso cerrado de los “carajeros”.
“Gracias por estar acá, aplauso para ustedes que nos acompañan en este final de año que nos tuvo de gira permanentemente y también que Dios bendiga a nuestras familias y a las suyas por el aguante de siempre”, dijo “Corvata” dirigiéndose a su gente.
Casi sin interrupciones en las poco más de dos horas de concierto, continuaron con “Histeria”, “Shock”, “El aguijón”, “Zion”, “Virus anti-amor”, “Humildad” y “Para vos”, con la presencia en escena del único invitado, Ciro Pertussi ex Attaque 77 y actualmente en Jauría quienes estarán el próximo sábado 12 de diciembre en la misma sala de Federico Lacroze y Alvarez Thomas.
También se de dedicaron a comenzar a despedir su disco doble “Frente a frente” editado en 2013 y se espera según lo anunciaron una nueva placa de estudio para el próximo año y también la concreción de un documental de sus 15 años.
Con poco tiempo de espera, los Carajo volvieron a escena para regalarle a sus fans cuatro clásicos que no podían faltar como: “Luna herida”, “Triste” y las dos composiciones muy esperadas, “Sacate la mierda” y “Acido”.
Carajo volvió a demostrar su potencia, buena música y mixtura de estilos dentro del rock pesado, con melodías intensas y letras comprometidas y lo más importante, que no tiene un techo musical, siempre son una sorpresa en cada una de sus actuaciones y grabaciones.
Pero para que la fiesta fuese completa, tocó como banda invitada Parteplaneta oriundos de Santa Fe, pero afincados en esta capital, quienes tocaron temas de su primer disco “Arcos” y cumplieron con su cometido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario