Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 7 de diciembre de 2015

U2 homenajearon a las víctimas de París.

Tras los atentados de París del 13 de noviembre, U2 cancelaron los conciertos que iban a ofrecer en en el AccorHotels Arena los días 14 y 15, siendo reprogramados para el 6 y 7 diciembre.

bonohomenajeEn el primero de los dos conciertos, celebrado anoche, y en contra de lo que se había dicho, Egales of Death Metal no subieron al escenario del AccorHotels Arena para interpretar una canción junto a U2. Unas horas antes, la propia banda irlandesa lo desmintió.

U2 rindieron homenaje a las víctimas de los ataques terroristas mostrando en una gran pantalla los nombres de cada una de ellas sobres los colores de la bandera francesa.Finalmente fue Patti Smith la que se unió a U2 para interpretar juntos ‘Gloria’ y ‘People Have The Power’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario