FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 6 de diciembre de 2015

Eagles of Death Metal tocarán en París con U2.

Eagles of Death Metal regresan a París tras el ataque terrorista del 13 de noviembre.

eagles-of-death-metal-La banda californiana participará en al menos uno de los dos conciertos que U2 ofrecen hoy y mañana (6 y 7 de diciembre) en el AccorHotels Arena tras reprogramar las actuaciones de los días 14 y 15 de noviembre, que fueron canceladas. Ambos grupos interpretarán juntos la última canción del concierto, según informa “Billboard”.

Se espera que a Eagles of Death Metal se incorpore Josh Homme, miembro fundador del grupo, que no se encontraba en París en el momento del ataque a la sala Bataclan que costó la vida a 89 personas. Según “Billboard”, Eagles of Death Metal esperan reanudar la gira europea en febrero y, como ya habían manifestado, quieren ser la primera banda que toque en el Bataclan cuando vuelva a abrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario