FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Están Todos Locos

Los Caligaris presentó el nuevo video de "Todos Locos", filmado en vivo entre España y México.

caligaris

La banda cordobesa Los Caligaris, lanzó un nuevo video de "Todos Locos". El nuevo material audiovisual fue filmado en vivo en conciertos que la banda brindó en España y México.

El video cuenta con imágenes del show que protagonizó la banda en las Lunas del Auditorio de México, la Sala Razzmatazz de Barcelona,Salón Rojo de Toluca yParque Fundidora de Monterrey.

La gira de su último trabajo discográfico "Circologia", pasó también por las ciudades:Madrid, Fraga, Zaragoza, Granada, Alicante, Brugos, Girona, Pamplona (España),Tecamac, Cuautitlán Izcalli, Puebla, Pachuca, San Luis Potosí y Querétaro (México).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario