FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA 25 GRABA SU DVD EN VIVO EN EL ESTADIO MALVINAS.

Vivo x La 25” - Vení a poner tu voz 6 de DICIEMBRE – 18 hs.

ESTADIO ABIERTO MALVINAS ARGENTINAS - Gutenberg 350 – Cap. Fed.

Después de un año de girar por todo el país La 25 graba su primer disco+dvd en vivo en un estadio al aire libre, y el protagonista vas a ser VOS.

la25dic6La banda de Quilmes graba “Vivo x La 25” en vivo en el Estadio abierto Malvinas Argentinas, en un hecho único en la historia de la banda, en el que se va a tomar como protagonista indiscutido a su público, que hace de cada recital una fiesta inigualable,
llegando desde todos los puntos del país hasta cada show.

Y para homenajear a sus fieles seguidores, la banda les propone ‘Vení a poner tu voz’, que consiste en que ellos, el público y solamente el público presente ese día, elija y cante un tema entero, hecho que quedará registrado para siempre en el dvd “Vivo x La 25”.

Para esto, se implementó una encuesta de votación entre 5 canciones, que a las pocas horas de iniciarse ya cuenta con centenares de votos, y se puede seguir en la página oficial de Facebook de la banda.

Anticipadas en venta en:
-Ticketek, por www.ticketek.com.ar, (011) 5237-7200 y puntos de venta
- Locuras (Once, Flores y Morón)
- La Cueva (Lanús y San Martín)
- La Estaka (Quilmes)

- Rocanrol del País (Maipú 859, 7° piso, Cap Fed., tel: 4516-0568/4516-0569)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario