Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 31 de diciembre de 2015

Jagger travestido.

Publican foto de Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, vestido de mujer.


En 1996, el vocalista y líder de los Rolling Stones se sacó junto con su entonces esposa, la modelo Jerry Hall, una foto bastante provocadora.

En la imagen lo vemos a Jagger vestido y maquillado de mujer, mientras que Hall luce una gabardina negra y pantalón, posando en una actitud masculina.

La imagen fue tomada en 1966 y forma parte de una colección de fotografías de Brigitte Lacombe que se expone enLondres.

“Mick aceptó hacer una fotografía. De repente apareció todo maquillado. El vestido fue su idea. Pensó que sería divertido. Amo esa imagen porque es muy genuina”, declaró la fotógrafa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario