No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Muere Cynthia Robinson, de Sly And The Family Stone.

Cynthia Robinson, trompetista y cofundadora de Sly And The Family Stone, murió el 23 de noviembre a causa de un cáncer. Tenía 69 años.

cynthia-robinsonNacida en la ciudad californiana de Sacramento, Robinson conoció a Sly Stone en el instituto y comenzó a trabajar con él, en 1966, en una banda llamada Stoners, que luego se transformó en Sly And The Family Stone. Tras la disolución del grupo, en 1975, Robinson continuó colaborando con Sly Stone.

También trabajó con, entre otros, George Clinton y Prince. Cynthia Robinson participó en la grabación de todos los discos de Sly And The Family Stone, desde “A Whole New Thing to”(1967) hasta “Small Talk (1974).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario