FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Muere Cynthia Robinson, de Sly And The Family Stone.

Cynthia Robinson, trompetista y cofundadora de Sly And The Family Stone, murió el 23 de noviembre a causa de un cáncer. Tenía 69 años.

cynthia-robinsonNacida en la ciudad californiana de Sacramento, Robinson conoció a Sly Stone en el instituto y comenzó a trabajar con él, en 1966, en una banda llamada Stoners, que luego se transformó en Sly And The Family Stone. Tras la disolución del grupo, en 1975, Robinson continuó colaborando con Sly Stone.

También trabajó con, entre otros, George Clinton y Prince. Cynthia Robinson participó en la grabación de todos los discos de Sly And The Family Stone, desde “A Whole New Thing to”(1967) hasta “Small Talk (1974).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario