INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Muere Cynthia Robinson, de Sly And The Family Stone.

Cynthia Robinson, trompetista y cofundadora de Sly And The Family Stone, murió el 23 de noviembre a causa de un cáncer. Tenía 69 años.

cynthia-robinsonNacida en la ciudad californiana de Sacramento, Robinson conoció a Sly Stone en el instituto y comenzó a trabajar con él, en 1966, en una banda llamada Stoners, que luego se transformó en Sly And The Family Stone. Tras la disolución del grupo, en 1975, Robinson continuó colaborando con Sly Stone.

También trabajó con, entre otros, George Clinton y Prince. Cynthia Robinson participó en la grabación de todos los discos de Sly And The Family Stone, desde “A Whole New Thing to”(1967) hasta “Small Talk (1974).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario