No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Keith Richards dice que el ego de Mick Jagger le impulsó a grabar en solitario.

Con un nuevo disco en solitario recién publicado, Keith Richards asegura que fue el ego de Mick Jagger el que le impulsó a grabar al margen de los Rolling Stones.

richards-jagger-“Solo hice mis discos porque [Mick] no estaba trabajando con nosotros”, explica Richards en la edición estadounidense de “GQ”. Y añade que el trabajo en solitario de Jagger “tenía algo que ver con el ego. Él en realidad no tenía nada que decir”.

“Yo nunca pensé que hacer discos fuese una manera de ser famoso”, continúa. “Solo quería hacer buenos discos con buenos músicos, tocar con los mejores y aprender”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario