INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Keith Richards dice que el ego de Mick Jagger le impulsó a grabar en solitario.

Con un nuevo disco en solitario recién publicado, Keith Richards asegura que fue el ego de Mick Jagger el que le impulsó a grabar al margen de los Rolling Stones.

richards-jagger-“Solo hice mis discos porque [Mick] no estaba trabajando con nosotros”, explica Richards en la edición estadounidense de “GQ”. Y añade que el trabajo en solitario de Jagger “tenía algo que ver con el ego. Él en realidad no tenía nada que decir”.

“Yo nunca pensé que hacer discos fuese una manera de ser famoso”, continúa. “Solo quería hacer buenos discos con buenos músicos, tocar con los mejores y aprender”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario