Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Keith Richards dice que el ego de Mick Jagger le impulsó a grabar en solitario.

Con un nuevo disco en solitario recién publicado, Keith Richards asegura que fue el ego de Mick Jagger el que le impulsó a grabar al margen de los Rolling Stones.

richards-jagger-“Solo hice mis discos porque [Mick] no estaba trabajando con nosotros”, explica Richards en la edición estadounidense de “GQ”. Y añade que el trabajo en solitario de Jagger “tenía algo que ver con el ego. Él en realidad no tenía nada que decir”.

“Yo nunca pensé que hacer discos fuese una manera de ser famoso”, continúa. “Solo quería hacer buenos discos con buenos músicos, tocar con los mejores y aprender”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario