Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Sinead O’Connor, en tratamiento tras publicar una nota de suicidio en Facebook.

Sinead O’Connor se encuentra recibiendo tratamiento médico después de que ayer (29 de noviembre) publicara en Facebook lo que parecía ser una nota de suicido en la que decía: “He tomado una sobredosis. No hay otra manera de obtener respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”.

sinead-oconnor-30-Durante las 24 horas anteriores, O’Connor escribió en Facebook varias notas en las que explicaba una disputa con el cantante Donal Lunny, padre de su hijo pequeño, Shane. Según decía, Shane necesita tratamiento psicológico y Lenny no le permite verlo.

También se lamentaba de que había sido apartada de sus otros hijos por los padres de estos. Horas después, la policía irlandesa informó de que Sinead O’Connor había sido localizada “sana y salva” y que estaba recibiendo tratamiento médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario