FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Sinead O’Connor, en tratamiento tras publicar una nota de suicidio en Facebook.

Sinead O’Connor se encuentra recibiendo tratamiento médico después de que ayer (29 de noviembre) publicara en Facebook lo que parecía ser una nota de suicido en la que decía: “He tomado una sobredosis. No hay otra manera de obtener respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”.

sinead-oconnor-30-Durante las 24 horas anteriores, O’Connor escribió en Facebook varias notas en las que explicaba una disputa con el cantante Donal Lunny, padre de su hijo pequeño, Shane. Según decía, Shane necesita tratamiento psicológico y Lenny no le permite verlo.

También se lamentaba de que había sido apartada de sus otros hijos por los padres de estos. Horas después, la policía irlandesa informó de que Sinead O’Connor había sido localizada “sana y salva” y que estaba recibiendo tratamiento médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario