INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 1 de diciembre de 2015

Sinead O’Connor, en tratamiento tras publicar una nota de suicidio en Facebook.

Sinead O’Connor se encuentra recibiendo tratamiento médico después de que ayer (29 de noviembre) publicara en Facebook lo que parecía ser una nota de suicido en la que decía: “He tomado una sobredosis. No hay otra manera de obtener respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”.

sinead-oconnor-30-Durante las 24 horas anteriores, O’Connor escribió en Facebook varias notas en las que explicaba una disputa con el cantante Donal Lunny, padre de su hijo pequeño, Shane. Según decía, Shane necesita tratamiento psicológico y Lenny no le permite verlo.

También se lamentaba de que había sido apartada de sus otros hijos por los padres de estos. Horas después, la policía irlandesa informó de que Sinead O’Connor había sido localizada “sana y salva” y que estaba recibiendo tratamiento médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario