FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Salta La Banca - Música por los inundados.

Salta la Banca y los recitales a beneficio de los damnificados por las inundaciones.
La banda de Rock argentina de estilo denominado "Barrial”, anunció en su página oficial deFacebook los shows y las presentaciones que harán para ayudar a los afectados por las inundaciones sufridas en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.


Podés conseguir tu entrada, llevando: agua mineral, leche, pañales para niños y adultos, alimentos no perecederos, repelentes para mosquitos.

Las presentaciones serán:

El próximo sábado 02 de enero, acústico solidario enParaná (Entre Ríos): Santi Aysine de Salta La Banca y bandas locales en la Casa de La Cultura, 18 horas.

Domingo 03 de enero, acústico solidario en San Lorenzo (Santa Fe): Santi Aysine de Salta La Banca y bandas locales en el Parador Turístico, 19 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario