Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reacciones a la muerte de Lemmy Kilmister.

La inesperada muerte del Lemmy Kilmister, vocalista y bajista del grupo británico Motörhead, ha conmocionado el mundo del rock. En los últimos tiempos, Lemmy había tenido graves problemas de salud a causa de la diabetes, pero ha sido un cáncer fulminante, que se le diagnosticó el 26 de diciembre, el que ha acabado con su vida, a los 70 años, que cumplió el 24 de diciembre.


Estas son algunas de las reacciones a la muerte de Lemmy:

Sus íntimos amigos Ozzy y Sharon Osbourne han escrito en Twitter: “Hoy he perdido a uno de mis mejores amigos, Lemmy. Lo añoraremos con tristeza. Fue un guerrero y una leyenda. Nos veremos en el otro lado”. Ozzy Osbourne.

“Mi querido amigo Lemmy ha fallecido hoy. Nos conocíamos desde hacía 38 años. Lo echaremos mucho de menos pero nunca lo olvidaremos”. Sharon Osbourne.

“Lemmy ha accedido al gran secreto. Uno de los más grandes rockeros de todos los tiempos. Sorprendente, único e increíble bajista. Mi héroe”. Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers).

“Paz y amor para Lemmy y familia”. Dave Navarro (Janes’s Addiction).

“Lemmy: descansa en paz. Agita el cielo, amigo mío”. Gene Simmons (Kiss).

“Ha fallecido Lemmy. Único de verdad. Mucho más de lo que muchos sabían. RIP”. Paul Stanley (Kiss).

“Lemmy RIP… Mis condolencias para su familia”. Billy Idol.

“RIP mi querido amigo de Staffordshire, Lemmy… Una bella alma. Muchas veces intenté seguirle el ritmo en el bar o fuera de horas, en los 80”. Glenn Hughes (Deep Purple).

“Adiós, amigo. Te quiero hermano”. Dave Mustaine (Megadeth).

“Te echaré de menos y también echaré de menos nuestras conversaciones. Fuiste un pilar de dignidad. RIP”. Nikki Sixx (Mötley Crüe).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario