FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de diciembre de 2015

The Killers presenta tema navideño.

The Killers, como todos los años, presenta su canción navideña. Esta vez se llama “Joel The Lump Of Coal” y está disponible con un videoclip del cual participan grandes figuras del espectáculo.

theKillers-El videoclip fue dirigido por Matthew Gray Gubler y protagonizado por el reconocido actor de HollywoodRyan Pardey en el papel de Santa Claus.

Además, los chicos aprovecharon su reciente participación en el show televisivo de Jimmy Kimmel para interpretar este tema junto al conductor vestido de Papá Noel.

“Joel The Lump Of Coal” no es la primera canción que The Killers hace para estos tiempos del año. Antes hizo “Don’t Shoot Me Santa”, “A Great Big Sled” y “¡Happy Birthday Guadalupe!” como parte de su apoyo a la campaña de RED, organización promovida por Bono y que trabaja por la concientización sobre el virus VIH y SIDA.

Quedate escuchando “Joel The Lump Of Coal” en vivo en Jimmy Kimmel´s Show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario