Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 18 de enero de 2016

Bowie llegó por primera vez al puesto número uno de ventas en Estados Unidos.

Una semana después de su muerte, consiguió llegar por primera vez a lo más alto en las listas de ventas en Estados Unidos con su último disco, "Blackstar", según anunció oficialmente Billboard.com.


Con 181 mil discos vendidos en Estados Unidos, el último trabajo de Bowie desbancó a "25", de Adele y el álbum "Best of Bowie", publicado en 2002, llegó al número cuatro de la lista.

Hasta ahora, el "Duque Blanco" había conseguido colocar siete de sus discos en el "top-ten" de Estados Unidos, pero ninguno de ellos había llegado al número uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario