FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 19 de enero de 2016

Manu Chao, regresa a la Argentina.

Manu Chao regresa a Argentina. Cada vuelta es siempre multitudinaria lo cual demuestra que el cantante franco-español es verdaderamente un ciudadano del mundo y, más que encontrarse con fans, se reencuentra con sus compatriotas del cono sur.


En esta oportunidad Manu Chao se presentará el próximo 25 de febrero en el Estadio Polideportivo de Mar Del Plata. Dos días más tarde, llegará al Nuevo Palacio Aurinegro de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut y el 29 de febrero estará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut. Finalmente, el 2 de marzo dará un recital en el Club Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, Río Negro, y se despedirá definitivamente de Argentina el 4 de marzo en el estadio Ruca Che de Neuquén.

El cantante vuelve con su banda La Ventura y con nuevos integrantes ya que se suman a esta gira los músicos italianos Gabriele Blandini en trompetas y Gianluca Ría en trombón.

Quedate escuchando “Rainin’ In Paradize”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario