FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 9 de enero de 2016

¡David Bowie cumpleaños y lanza su discoteca!

Ayer fue el cumpleaños del gran David Bowie y, Previsto era como, El Día de Lanzamiento de su nuevo disco de Blackstar. La estrella de la música festejo por partida doble.


Además, Hace Apenas Unas horas el músico y cantante dio un videoclip conocer un. Se Trata de "Lázaro", Una de las canciones Que forma parte de música disco nuevo su. En Este material audiovisual Bowie Sorprende con Una Interpretación alocada ya Que se pone en la piel de la ONU Paciente psiquiátrico En la cama de hospital de la ONU de salud mental.

Recordemos Que Blackstar Es Un álbum Especial para la estrella de la música. El Estadounidense comento Que En Esta production reune las Influencias musicales of this artista y Tiene Un Estilo de Como de "larga Una jam session de jazz Mezclado con potentes Secciones Rítmicas Dignas de los Grupos Alemanes de los años '70 Como Puede o Kraftwerk".

Quedate disfrutando del videoclip de "Lázaro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario