FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 9 de enero de 2016

Leo García estrena “Bailar”

Leo García dio a conocer su nueva canción. Se trata de “Bailar” que cuenta con un llamativo videoclip. No hay dudas que el año arrancó con todo para este músico argentino que, desde hace un tiempo, volvió a la escena con nuevos proyectos.


Este tema fue compuesto por Tomás Ferrero de Rayos Láser y cuenta con la producción artística de Mate Yaya. Además, el videoclip fue dirigido por la productora San Carlos.

Recordemos que Leo García terminó el 2015 con muchas buenas noticias. Recibió el Premio Konex comoMejor Solista Masculino Pop. Además, su más reciente álbum de estudio, Algo Real, estuvo nominado como Mejor Álbum Artista Masculino Pop en los Premios Gardel 2014.

Quedate escuchando “Bailar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario