FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 6 de enero de 2016

El nuevo video de Cold Play.

Coldplay sorprende a sus fanáticos con el estreno de “Birds", primer video de su más reciente álbum.


La banda británica de pop rock, integrado porChris Martin, arrancó el 2016 con todo: por un lado el estreno del video "Birds", perteneciente a su último trabajo discográfico “A Head Full of Dreams”, y por el otro, el inicio de la gira por varios países de Latinoamérica.

Con imágenes psicodélicas de los integrantes de Coldplay, viajando por la Montaña de la Salvación (en el desierto de Colorado, Estados Unidos),“Birds” fue dirigido por el director Marcus Haney, conocido por su trabajo en documentales como “Austin to Boston”.

Deseando un "Feliz Año Nuevo a todos", desde su cuenta oficial de twitter, la banda adjuntó su nuevo video con el que sorprendió a muchos fanáticos y expresó: "Esto fue algo muy divertido de hacer, lo que no nos había pasado antes”.

Recordemos que "A Head Full of Dreams Tour”, es la séptima gira de conciertos de la banda de rock británica y está programada para comenzar el 31 de marzo de 2016, en la ciudad de La Plata.

Mirá “Bird” el video de Coldplay:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario