FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 6 de enero de 2016

Dread Mar I gratis en Enero.

Dread Mar I, Onda Vaga, Estelares y Guasones le pondrán música a Monte Hermoso.


Ya están confirmados, por la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, los recitales gratuitos que se realizarán durante el mes de enero.

Dread Mar I, Estelares, Guasones y Onda Vaga son algunas de las bandas que se presentarán.

En el marco de la segunda edición del Festival de Blues, el viernes 8 de enero, la banda que inaugurará este ciclo de recitales es La Mississippi.

El sábado 16, se presentará Estelares, el 23 será el turno de Dread Mar I, mientras que el domingo 24, como parte del cierre de la Fiesta del Verano 2016, tocará Márama. Finalmente, Guasones se presentará el lunes 25 y el 30 cerrará el mes Onda Vaga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario