FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 6 de enero de 2016

Slash homenaje a Lemmy Kilmister

La Perdida de la ONU grande Se Siente por mucho tiempoo. Lemmy Kilmister fallecio El pasado 28 de diciembre y las estrellas del roca de han Decidido homenajearlo en Varias Oportunidades.


Slash, guitarrista y legendario Integrante de Guns N 'Roses, le dedico Una canción al Líder de Motörhead.Durante su espectáculo Reciente en el House of Blues de Las Vegas el músico interpretó Un clásico de la banda Británica, "Ace of Spades".

Por Otro Lado, Motörhead Anuncio un Través de las redes sociales Que en Tras La Perdida de su compañero y Líder la agrupación sin Continuar PUEDE. "Se ha Acabado, por Supuesto. Lemmy de Motörhead época. No vamos a Hacer Más giras ni nada. Y no habra más Reservas discotecas. Pero la marca SOBREVIVE y Lemmy vive en los corazones de Todo El Mundo ", declaro el baterista Mikkey Dee un sueco Expressen.

Quedate escuchando "Ace of Spades" por Slash .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario