FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 6 de enero de 2016

U2 se han inspirado en “Zooropa” para grabar el nuevo disco.

U2 continúan trabajando en “Songs of Experience”, su nuevo disco, que será publicado este año y que vendrá a suceder a “Songs of Innocence”, de 2014. Según declara The Edge a la revista británica “Q”, han completado partes del mismo durante la gira “Innocence + Experience Tour”.


The Edge asegura que para grabar “Songs of Experience” se han inspirado en la manera en que trabajaron en su disco de 1993 “Zooropa”, que fue producido por Brian Eno, al que “le encantaría vernos hacer más discos como ese. A dónde vamos, ‘¿Sabes qué? No vamos a hacer previsiones. Vamos a ir a por ello’. Creo que obtienes una cierta cualidad cuando hay un determinado ímpetu en el proceso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario