Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 6 de enero de 2016

Muere Robert Stigwood, mánager de Clapton, Cream y Bee Gees.

Robert Stigwood, mánager de Eric Clapton, Cream y Bee Gees y productor cinematográfico y teatral, murió ayer (4 de enero) a los 81 años. Nacido en Adelaida (Australia), se estableció en el Reino Unido en 1954.


Stigwood comenzó como agente teatral. En 1966 se convirtió en mánager del grupo Cream, que integraban Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker, y al año siguiente se hizo cargo de la carrera de los Bee Gees. Luego representó a Eric Clapton y creó el sello RSO Records.

Como productor teatral, produjo para Broadway musicales como “Jesucristo Supestar”, “Tommy”, Evita” o “Hair”. Y para el cine produjo películas como “Fiebre del sábado noche”, “Grease” o “Evita”, con Madonna como protagonista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario