Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 12 de enero de 2016

Mick Jagger despide a David Bowie "Nunca lo olvidare".

La figura de The Rolling Stones se despidió del fallecido cantante por medio de mensajes en su cuenta de Twitter.


El fallecido cantante David Bowie compartió un estrecho vínculo con Mick Jagger, desde colaboraciones musicales hasta un supuesto romance que habría durado dos años, lo cual fue revelado en la biografía de Jagger, titulada Mick: The wild life and mad genius of Jagger, del autor Cristopher Andersen.

Y ahora, la figura de The Rolling Stones ha sacado la voz para despedir al músico británico que falleciera este domingo a la edad de 69 años y luego de combatir un cáncer durante 18 meses.

En su cuenta de Twitter, que no ocupa comúmente, el cantante que se presentará el 3 de febrero en Chile con su banda, escribió lo siguiente: "David siempre fue una inspiración para mí, verdaderamente original. El fue maravillosamente descarado en su obra".

A lo anterior, agregó un segundo tuiteo: "teníamos tantos buenos momentos juntos. El era mi amigo, nunca lo olvidaré".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario