FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 1 de enero de 2016

Murio Antonio Carrizo.

A los 89 años falleció el locutor de larga y reconocida trayectoria.


El locturor Antonio Carrizo murió este viernes a los 89 años. Oriundo de General Villegas, Buenos Aires, fue un destacado locutor y periodista. Padecía las secuelas de un ACV que sufrió en 2008.

Debutó en 1948 en Radio El Mundo, (y en poco tiempo se convirtió en jefe de programación) pero no sólo se dedicó al periodismo, sino también a la actuación y otras actividades. En 1955 actuó en el filme El barro humano dirigido por Luis César Amadori y participó en varios programas de la televisión argentina, como Polémica en el Fútbol y Sábados Continuados.

En radio Rivadavia condujo durante décadas el programa periodístico-musical “La vida y el canto”.
Durante años también fue el partenaire de Juan Carlos Calabró en su sketch y programa El contra.

Carrizo estaba internado en el Sanatorio de la trinidad, en el barrio porteño de Palermo, ya que padecía las secuelas de un ACV que sufrió en el año 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario