Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 1 de enero de 2016

Murio Antonio Carrizo.

A los 89 años falleció el locutor de larga y reconocida trayectoria.


El locturor Antonio Carrizo murió este viernes a los 89 años. Oriundo de General Villegas, Buenos Aires, fue un destacado locutor y periodista. Padecía las secuelas de un ACV que sufrió en 2008.

Debutó en 1948 en Radio El Mundo, (y en poco tiempo se convirtió en jefe de programación) pero no sólo se dedicó al periodismo, sino también a la actuación y otras actividades. En 1955 actuó en el filme El barro humano dirigido por Luis César Amadori y participó en varios programas de la televisión argentina, como Polémica en el Fútbol y Sábados Continuados.

En radio Rivadavia condujo durante décadas el programa periodístico-musical “La vida y el canto”.
Durante años también fue el partenaire de Juan Carlos Calabró en su sketch y programa El contra.

Carrizo estaba internado en el Sanatorio de la trinidad, en el barrio porteño de Palermo, ya que padecía las secuelas de un ACV que sufrió en el año 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario