Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 21 de abril de 2016

A los 57 años, murio Prince.

Prince, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, falleció esta mañana en su residencia de la localidad de Chanhassen (Minesota) 


El sitio norteamericano TMZ y la agencia de noticias AP fueron los encargados de dar a conocer la triste noticia. Según las primeras informaciones, el músico falleció en su casa de Minnesota y la causa sería una grave enfermedad pulmonar.

Según las primeras informaciones, el músico falleció en su casa de Minnesota debido a una grave enfermedad pulmonar.

Una semana atrás, Prince brindó un show en Atlanta y tras el recital se tomo un avión, que debió aterrizar de emergencia debido a una descompensación del cantante. En ese momento, trascendió que fue hospitalizado en una clínica de Illinois pero no se conocía la gravedad de su estado de salud.

El exitoso e innovador artista editó desde 1978 más de 40 trabajos discográficos, vendió cerca de 100 millones de discos en todo el mundo y, entre los múltiples premios que obtuvo, recibió el Oscar a Mejor Canción Original en 1985 por su clásico Purple Rain. Un talentoso que dejó su huella para siempre en el mundo de la música.

Al igual que ocurrió en enero con la muerte de David Bowie, la noticia del fallecimiento de Prince conmocionó al mundo entero, pero en particular al mundo de la música, que le premió con siete Grammy.

Boy George lo expresó claramente en Twitter: "Hoy es el peor día de todos". Katy Perry dijo de su lado que "el mundo ha perdido mucha magia". Keith Urban aseguró "no poder creerlo", mientras que La Toya Jackson manifestó convencida que la industria "ha perdido un talento increíble". "Siempre amaremos tu música", escribió en un tuit. El mundo del cine, que dio a Prince un Óscar en 1985 por la canción "Purple Rain" -tema central de la película homónima-, también manifestó su duelo.

El director Spike Lee, los actores Samuel L. Jackson y Elijah Wood y las artistas Whoopi Goldberg, Michelle Williams, Ellen DeGeneres y Alyssa Milano le rindieron homenaje en las redes sociales. Prince estuvo casado dos veces y tuvo un hijo, que murió en 1996 a los diez años.

Se fue Prince, pero nos deja su musica para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario