FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 23 de abril de 2016

Cosquin Rock XV el documental.

A través de entrevistas recopiladas a lo largo de quince años, figuras del rock y la música latinoamericana (Andrés Calamaro, Pappo, Pity Álvarez y Charly García, entre otros) hablan de su experiencia en un encuentro entre artistas y público. 



Con material recopilado de más de 500 horas de grabación e imágenes de la trastienda donde los artistas se preparan para salir a escena, se logra una visión original e inédita. A través de esta película, podemos revivir los acontecimientos memorables que nos han dejado muchos músicos que ya no se encuentran en la escena del rock, afianzando el “Mito de las Sierras”.

El documental, que podrá verse el viernes 22 y el sábado 23 de abril en el BAFICI y a partir del 28 en cines de todo el país y también de Uruguay, está estructurado a partir de las tres locaciones distintas donde fue emplazado el festival.


Un primer capítulo recorre los comienzos en la Plaza Próspero Molina, donde el festival se llevó a cabo desde 2001 a 2004; el segundo comprende los años entre 2005 y 2010 en la Comuna San Roque; y el tercero resume los sucedido de 2011 a 2016 en el aeródromo de Santa María de Punilla.



Ficha técnica
Duración: 98min
Director: Francisco Mostaza
Clasificación: S13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario