Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 2 de abril de 2016

Pity a la gorra.

En plena avenida Corrientes, el exlíder de "Viejas Locas" e "Intoxicados" sorprendió a los peatones cantando algunos de sus populares temas. El improvisado "recital" tuvo un fin solidario: juntar dinero para otro artista callejero. Entrá a la nota y mirá el video.


"Pity" Álvarez generó un gran revuelo en plena avenida Corrientes el jueves por la noche. El ex líder de "Viejas Locas" e "Intoxicados" sorprendió a los peatones cantando algunos de sus populares canciones tirado en la vereda.

Algunos transeúntes lo reconocieron y se acercaron a escucharlo. Luego, el músico pasó la gorra y pudo juntar dinero. Pero lo recaudado no fue para él.

Según informó Vorterix.com, el cantante brindó su repertorio para juntar plata y dársela a otro músico callejero. "Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosco acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra", declaró el guitarrista anónimo ante la pregunta de dicho portal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario