Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 2 de abril de 2016

Pity a la gorra.

En plena avenida Corrientes, el exlíder de "Viejas Locas" e "Intoxicados" sorprendió a los peatones cantando algunos de sus populares temas. El improvisado "recital" tuvo un fin solidario: juntar dinero para otro artista callejero. Entrá a la nota y mirá el video.


"Pity" Álvarez generó un gran revuelo en plena avenida Corrientes el jueves por la noche. El ex líder de "Viejas Locas" e "Intoxicados" sorprendió a los peatones cantando algunos de sus populares canciones tirado en la vereda.

Algunos transeúntes lo reconocieron y se acercaron a escucharlo. Luego, el músico pasó la gorra y pudo juntar dinero. Pero lo recaudado no fue para él.

Según informó Vorterix.com, el cantante brindó su repertorio para juntar plata y dársela a otro músico callejero. "Fue muy rápido y muy loco, el Pity salió de un kiosco acá a media cuadra y se puso a tocar mi guitarra. Al toque se fue juntando la gente, y al final pasó la gorra", declaró el guitarrista anónimo ante la pregunta de dicho portal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario