FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 1 de abril de 2016

Todos con el canciller, show a beneficio de Vitico.

El próximo 21 de abril la comunidad musical se junta para ayudar a Vitico luego de haber perdido su hogar.


Luego de que se incendiara su casa en la mañana del pasado 10 de marzo, y habiéndolo perdido todo, Viticus tocó esa misma noche en un homenaje a Pappo.

Era una tradicional casa de madera del Delta sobre el río Luján, que atesoraba historias de su extensa carrera artística (50 años con el rock), recuerdos personales y un cálido lugar de encuentro para familiares y amigos. Rodeada de flores y una arboleda tupida y añeja,Villa Yacaré se fue en minutos, presa del fuego que nadie pudo parar.

Esa noche tocó en el Teatro Flores, homenajeando a su gran compañero de ruta y comprendió que había salvado su vida, entonces nos reveló una frase: “Volví a nacer en el cumpleaños de Pappo” y a partir de allí este bálsamo lo puso nuevamente de pie arriba del escenario.

Inmediatamente una lluvia de ofrecimientos y muestras de solidaridad se hicieron presentes y surgió la idea de realizar un show a beneficio para darle una mano en este momento tan difícil. Músicos, productores, periodistas y amigos se juntan y nos invitan a colaborar: ¡Todos por el Canciller!

Una noche a todo rock con lo mejor de Viticus, clásicos de Riff y la participación de prestigiosos músicos invitados nos espera el jueves 21 de abril en el Teatro Vorterix a partir de las 19 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario