Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 1 de abril de 2016

Todos con el canciller, show a beneficio de Vitico.

El próximo 21 de abril la comunidad musical se junta para ayudar a Vitico luego de haber perdido su hogar.


Luego de que se incendiara su casa en la mañana del pasado 10 de marzo, y habiéndolo perdido todo, Viticus tocó esa misma noche en un homenaje a Pappo.

Era una tradicional casa de madera del Delta sobre el río Luján, que atesoraba historias de su extensa carrera artística (50 años con el rock), recuerdos personales y un cálido lugar de encuentro para familiares y amigos. Rodeada de flores y una arboleda tupida y añeja,Villa Yacaré se fue en minutos, presa del fuego que nadie pudo parar.

Esa noche tocó en el Teatro Flores, homenajeando a su gran compañero de ruta y comprendió que había salvado su vida, entonces nos reveló una frase: “Volví a nacer en el cumpleaños de Pappo” y a partir de allí este bálsamo lo puso nuevamente de pie arriba del escenario.

Inmediatamente una lluvia de ofrecimientos y muestras de solidaridad se hicieron presentes y surgió la idea de realizar un show a beneficio para darle una mano en este momento tan difícil. Músicos, productores, periodistas y amigos se juntan y nos invitan a colaborar: ¡Todos por el Canciller!

Una noche a todo rock con lo mejor de Viticus, clásicos de Riff y la participación de prestigiosos músicos invitados nos espera el jueves 21 de abril en el Teatro Vorterix a partir de las 19 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario