FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 1 de abril de 2016

Llega un libro con canciones de The Beatles.

Los fanáticos de The Beatles tendrán la posibilidad de guardar entre sus tesoros un libro que reúne las canciones de los cuatro de Liverpool.


El escritor Steve Turner se tomó el trabajo de compilar las letras de todos los temas de la famosa agrupación inglesa que llegarán en una colección publicada por Libros Cúpula.

Se trata de “un análisis exhaustivo de los temas compuestos por los Beatles: las letras completas y todos los detalles sobre cómo, por qué y dónde fueron concebidas y creadas estas grabaciones mundialmente reconocidas”, comentó el autor.

Además, Turner dijo que en este proyecto buscó “explorar los orígenes, las influencias y el significado de las canciones, y desgrana e identifica los personajes, lugares y temas a los que hacen referencia, haciendo de esta obra el tributo definitivo al catálogo musical más importante del siglo XX”.

Este libro estará disponible a partir del 5 de abril. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario