FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 1 de abril de 2016

Se editan dos de los últimos conciertos de Lemmy y Motörhead.

UDR, el sello de Motörhead, anuncia la publicación, el 27 de mayo, de “Clean Your Clock”, un disco grabado en directo los días 20 y 21 de noviembre de 2015 en el Zenith de Múnich. 


Actuaciones que a la postre serían dos de los últimos conciertos de Lemmy Kilmister, quien falleció el 28 de diciembre, habiendo subido por última vez a un escenario el 11 del mismo mes, en Berlín.

“Clean Your Clock” estará disponible en CD; doble vinilo; DVD + CD; Blu-ray + CD; caja con doble vinilo, DVD + CD y una medalla metálica de Motörhead; caja en edición limitada, solo a la venta en latienda de UDR, con medalla de Motörhead de plata y oro; y descarga.

Listado de canciones de “Clean Your Clock”:
  1. Bomber
  2. Stay Clean
  3. Metropolis
  4. When the Sky Comes Looking for You
  5. Over the Top
  6. Guitar Solo
  7. The Chase Is Better Than the Catch
  8. Lost Woman Blues
  9. Rock It
  10. Orgasmatron
  11. Doctor Rock Pt 1
  12. Drum Solo
  13. Doctor Rock Pt 2
  14. Just ‘Cos You Got the Power
  15. No Class
  16. Ace of Spades
  17. Whorehouse Blues
  18. Overkill

No hay comentarios.:

Publicar un comentario