No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 6 de abril de 2016

Ron Wood asegura que los Rolling Stones publicarán un disco de blues este año.

Los Rolling Stones inauguraron ayer en en la galería Saatchi de Londres su magna exposición “Exhibitionism”. Durante el acto, Ron Wood, a preguntas de los periodistas aseguró que este año van a publicar un nuevo disco, de blues.


“Fuimos a grabar algunas nuevas canciones, y lo hicimos. Tuvimos una racha de blues. Grabamos once blues en dos días”, dijo Wood. “Hay grandes versiones de Howlin’ Wolf y Little Walter, entre otros. Suenan muy auténticos”.

A la pregunta de cuándo iban a publicar este material, el guitarrista de los Rolling Stones respondió: “Este año”. “Cuando lo oímos, tras no haberlo oído durante un par de meses, dijimos: ‘¿Quién es ese? ¿Eres tú?’. Suena muy auténtico”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario