FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 6 de abril de 2016

Ron Wood asegura que los Rolling Stones publicarán un disco de blues este año.

Los Rolling Stones inauguraron ayer en en la galería Saatchi de Londres su magna exposición “Exhibitionism”. Durante el acto, Ron Wood, a preguntas de los periodistas aseguró que este año van a publicar un nuevo disco, de blues.


“Fuimos a grabar algunas nuevas canciones, y lo hicimos. Tuvimos una racha de blues. Grabamos once blues en dos días”, dijo Wood. “Hay grandes versiones de Howlin’ Wolf y Little Walter, entre otros. Suenan muy auténticos”.

A la pregunta de cuándo iban a publicar este material, el guitarrista de los Rolling Stones respondió: “Este año”. “Cuando lo oímos, tras no haberlo oído durante un par de meses, dijimos: ‘¿Quién es ese? ¿Eres tú?’. Suena muy auténtico”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario