FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 3 de abril de 2016

Comienza la gira Argentina de Divididos.

Divididos recorrerá el país y se espera un gran show para Buenos Aires.


Después de las presentaciones que dieron en septiembre del año pasado, la aplanadora del rock vuelve a tocar en el Estadio Luna Park. Así lo anunciaron en su página oficial.

El trío de rock liderado porRicardo Mollo viene pisando fuerte con su puesta en escena y su sonido en los escenarios: en enero hicieron tres funciones agotadas en el Teatro Flores y se espera que el del Luna Parksea un gran show.

Para los fanáticos que no pudieron verlos, Divididos se presentará el próximo 14 de abril en el Estadio Luna Park. Ya están agotadas las entradas para el sector campo.

Próximas fechas de Divididos en Argentina:
02/04 - Anfiteatro Municipal - Rosario
07/04 - Microestadio Delmi - Salta
09/04 - Club Atlético Central Córdoba - Tucumán
14/04 - Estadio Luna Park - Capital Federal
11/06 - Anfiteatro Municipal Martín Fierro - Tandil
17/06 - Predio Ferial - Comodoro Rivadavia
19/06 - Nuevo Palacio Aurinegro - Puerto Madryn
25/06 - El Santo - Mendoza
20/08 - Quality Espacio - Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario