No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 3 de abril de 2016

Murio Raúl “Locura” Dilelio uno de los fundadores de La Renga.

El guitarrista falleció este viernes tras padecer graves problemas de salud. Sus ex compañeros lo recordaron en las redes sociales.




Triste momento para el mundo del rock. Este viernes falleció Raúl “Locura” Dilelio, guitarrista y uno de los fundadores de La Renga. El músico perdió la vida tras padecer graves problemas de salud, según informó el portal La Opinión Diaria.

Dilelio fue uno de los fundadores de La Renga, junto a “Chizzo”, “Tete” y “Tanque”, cumpliendo la función de primer guitarrista. “Locura” abandonó la banda por problemas personales.

El mítico guitarrista argentino murió producto de una larga enfermedad a la cual enfrentaba y que, pese a ella, seguía ligado a la música.

Su última residencia fue en Resistencia, donde realizaba clases de guitarra y de vez en cuando se le veía en algún escenario, donde recibía el cariño del público.

Los fanáticos de La Renga, en Argentina y Chile, se volcaron en redes sociales para despedir a “Locura” Dilelio y manifestar la tristeza por su partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario