Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 3 de abril de 2016

Murio Raúl “Locura” Dilelio uno de los fundadores de La Renga.

El guitarrista falleció este viernes tras padecer graves problemas de salud. Sus ex compañeros lo recordaron en las redes sociales.




Triste momento para el mundo del rock. Este viernes falleció Raúl “Locura” Dilelio, guitarrista y uno de los fundadores de La Renga. El músico perdió la vida tras padecer graves problemas de salud, según informó el portal La Opinión Diaria.

Dilelio fue uno de los fundadores de La Renga, junto a “Chizzo”, “Tete” y “Tanque”, cumpliendo la función de primer guitarrista. “Locura” abandonó la banda por problemas personales.

El mítico guitarrista argentino murió producto de una larga enfermedad a la cual enfrentaba y que, pese a ella, seguía ligado a la música.

Su última residencia fue en Resistencia, donde realizaba clases de guitarra y de vez en cuando se le veía en algún escenario, donde recibía el cariño del público.

Los fanáticos de La Renga, en Argentina y Chile, se volcaron en redes sociales para despedir a “Locura” Dilelio y manifestar la tristeza por su partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario