FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 3 de abril de 2016

Murio Raúl “Locura” Dilelio uno de los fundadores de La Renga.

El guitarrista falleció este viernes tras padecer graves problemas de salud. Sus ex compañeros lo recordaron en las redes sociales.




Triste momento para el mundo del rock. Este viernes falleció Raúl “Locura” Dilelio, guitarrista y uno de los fundadores de La Renga. El músico perdió la vida tras padecer graves problemas de salud, según informó el portal La Opinión Diaria.

Dilelio fue uno de los fundadores de La Renga, junto a “Chizzo”, “Tete” y “Tanque”, cumpliendo la función de primer guitarrista. “Locura” abandonó la banda por problemas personales.

El mítico guitarrista argentino murió producto de una larga enfermedad a la cual enfrentaba y que, pese a ella, seguía ligado a la música.

Su última residencia fue en Resistencia, donde realizaba clases de guitarra y de vez en cuando se le veía en algún escenario, donde recibía el cariño del público.

Los fanáticos de La Renga, en Argentina y Chile, se volcaron en redes sociales para despedir a “Locura” Dilelio y manifestar la tristeza por su partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario