Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 27 de abril de 2016

Walter Giardino y Joe Lynn Turner suman una segunda noche en Vorterix.

Los músicos se reencontrarán para su nueva función en mayo. Turner actuó con Giardino y su formación Temple, en Uruguay, Chile, Mar del Plata, La Plata, Córdoba y Rosario y esta vez cantará obras de Deep Purple, Rainbow e Yngwie Malmsteen.


El estadounidense Joe Lynn Turner, ex vocalista de las bandas de hard rock Rainbow, Deep Purple e Yngwie Malmsteen, junto al guitarrista argentino Walter Giardino, volverán a juntarse en el Teatro Vorterix (avenida Federico Lacroze y Álvarez Thomas) el martes 10 de mayo a partir de las 20, debido a la demanda de localidades de su función del pasado 14 de abril.

A lo largo de su estadía en Argentina y Sudamérica, Turner actuó con Giardino y su formación Temple, en Uruguay, Chile, Mar del Plata, La Plata, Córdoba y Rosario, para rematar el recorrido el 10 de mayo en Vorterix.

Giardino, reconocido como referente local del legado de Deep Purple y Rainbow, se reunió con uno de sus integrantes, como ha sucedido antes con Glenn Hughes, Doogie White y Graham Bonnet.

Esta vez con Turner, asume obras de Deep Purple, Rainbow y Yngwie Malmsteen, más algunas sorpresas de su etapa con la banda Temple, agrupación más cercana al hard rock que al power metal de su formación Rata Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario