Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 27 de abril de 2016

Walter Giardino y Joe Lynn Turner suman una segunda noche en Vorterix.

Los músicos se reencontrarán para su nueva función en mayo. Turner actuó con Giardino y su formación Temple, en Uruguay, Chile, Mar del Plata, La Plata, Córdoba y Rosario y esta vez cantará obras de Deep Purple, Rainbow e Yngwie Malmsteen.


El estadounidense Joe Lynn Turner, ex vocalista de las bandas de hard rock Rainbow, Deep Purple e Yngwie Malmsteen, junto al guitarrista argentino Walter Giardino, volverán a juntarse en el Teatro Vorterix (avenida Federico Lacroze y Álvarez Thomas) el martes 10 de mayo a partir de las 20, debido a la demanda de localidades de su función del pasado 14 de abril.

A lo largo de su estadía en Argentina y Sudamérica, Turner actuó con Giardino y su formación Temple, en Uruguay, Chile, Mar del Plata, La Plata, Córdoba y Rosario, para rematar el recorrido el 10 de mayo en Vorterix.

Giardino, reconocido como referente local del legado de Deep Purple y Rainbow, se reunió con uno de sus integrantes, como ha sucedido antes con Glenn Hughes, Doogie White y Graham Bonnet.

Esta vez con Turner, asume obras de Deep Purple, Rainbow y Yngwie Malmsteen, más algunas sorpresas de su etapa con la banda Temple, agrupación más cercana al hard rock que al power metal de su formación Rata Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario