Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 22 de octubre de 2016

Babasónicos hizo vibrar a Chile con un show en 360 grados.

La banda repasó los grandes éxitos de su carrera de 25 años, en un concierto en formato acústico que tuvo de todo: una cercanía especial con el público que estuvo al lado de la banda gracias al montaje.


Con un Teatro Caupolicán repleto, el grupo argentino de rock Babasónicos hizo vibrar a 4.000 fanáticos chilenos con un show inédito en su gira internacional, asumiendo su última producción discográfica, "Impuesto de Fe", desde un escenario en 360 grados.

La banda repasó los grandes éxitos de su carrera de 25 años, en un concierto en formato acústico que tuvo de todo: una cercanía especial con el público que estuvo al lado de la banda gracias al montaje, un Adrían Dárgelos, vocalista de la agrupación, apareciendo sorpresivamente en lo más alto de las galerías y también sufriendo una caída al borde del escenario durante la canción "Yegua", que no aminoró los ánimos.

A lo largo de la velada, el quinteto formado a inicios de los 90 y emblema de la renovación estética que el género tuvo en la Argentina, celebró su actuación combinando éxitos de sus primeros discos como "Su ciervo" y "Viva Santana" con piezas más recientes.

Considerado por el propio Dárgelos como “uno de los más lindos shows (de la gira), el concierto tuvo una duración de casi dos horas donde Babasónicos tocó 24 canciones (algunas de ellas mezcladas en entre sí) y también lo nuevo de su discografía, al tocar sus dos temas inéditos que integrarán su próximo disco: "Vampi" y "El Maestro".

Luego de su presentación en Chile, Babasónicos regresa a Argentina para tocar el domingo en La Plata, el 27 en Jujuy, el 28 en Salta, el 29 en Tucumán y cerrar el mes el día 30 en Santiago del Estero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario