Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

sábado, 22 de octubre de 2016

Los Rolling Stones han lanzado este jueves la canción Hate to see you go, segundo anticipo del que será su primer disco en más de una década, el cual llevará por título Blue & Lonesome y será publicado el 2 de diciembre.


El nuevo tema, que ya está disponible en plataformas digitales, constituye el octavo corte de los doce que integrarán el disco y fue compuesto y grabado originalmente en 1955 por Little Walter.

Como es sabido, Blue & Lonesome es "un saludo" de los Stones a sus comienzos como banda de "blues" y por ello rinden homenaje en el repertorio a autores como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin' Wolf.

Según ha anticipado su discográfica, los títulos de las canciones versionadas son Just Your Fool, Commit A Crime, Blue and Lonesome, All Of Your Love, I Gotta Go, Everybody Knows About My Good Thing, Ride 'Em On Down, Hate To See You Go, Hoo Doo Blues, Little Rain, Just Like I Treat You y I Can't Quit You Baby.

Grabado en solo tres días en los estudios British Grove de Londres, el que será su vigésimo tercer disco de estudio está producido por Don Was y The Glimmer Twinsy e incluye colaboraciones de Eric Clapton a la guitarra y Jim Keltner a la percusión. Blue & Lonesome tomará el testigo en el mercado a A bigger bang (2005) y cerrará, al menos de momento, una extensa discografía que arrancó en 1964.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario