Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 28 de octubre de 2016

Courtney Love reveló cómo Pearl Jam golpeó a Kurt Cobain.

Hace tiempo que no teníamos rondando a Courtney Love por los medios, y ahora en una entrevista con National Geographic sobre los “abuelos de grunge”, la mujer de Hole dijo que entre Chris Cornell, Mark Arm, Eddie Vedder y Kurt había una rivalidad.


“Había una pelea para que sus voces fueran escuchadas para ser exitosos”, explicó Love, agregando un pequeño viaje al pasado: “Recuerdo cuando Peral Jam golpeó a Nivana al aparecer en la portada de la revista Time, y eso desquició a Kurt”, desatando más mala onda entre ambas bandas. 

Recordemos que Pearl Jam está nominado para ser inducido al Salón de la Fama del Rock And Roll, institución en la que Nirvana ya es miembro desde 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario