Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 28 de octubre de 2016

Lady Gaga se luce con “Black Dog” de Led Zeppelin a capela en el programa de Howard Stern.

Lady Gaga se luce con “Black Dog” de Led Zeppelin a capela en el programa de Howard Stern.


Ya sabíamos del gusto de Lady Gaga por clásicos del rock y su devoción por Iron Maiden. Y esta semana, en el programa de radio del legendario Howard Stern, recordó su pasado como intérprete de covers de led Zeppelin.

La artista, quien hace unas semanas estrenó su nuevo single llamado “Perfect Illusion” con la guitarra de Josh Homme de Queens Of The Stone Age y la producción de Kevin Parker de Tame Impala, recordó los tiempos en que tenía una banda con la que tocaba clásicos del rock mandándose una línea del inmortal “Black Dog” de led Zeppelin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario