FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 28 de octubre de 2016

Lady Gaga se luce con “Black Dog” de Led Zeppelin a capela en el programa de Howard Stern.

Lady Gaga se luce con “Black Dog” de Led Zeppelin a capela en el programa de Howard Stern.


Ya sabíamos del gusto de Lady Gaga por clásicos del rock y su devoción por Iron Maiden. Y esta semana, en el programa de radio del legendario Howard Stern, recordó su pasado como intérprete de covers de led Zeppelin.

La artista, quien hace unas semanas estrenó su nuevo single llamado “Perfect Illusion” con la guitarra de Josh Homme de Queens Of The Stone Age y la producción de Kevin Parker de Tame Impala, recordó los tiempos en que tenía una banda con la que tocaba clásicos del rock mandándose una línea del inmortal “Black Dog” de led Zeppelin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario