Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 28 de octubre de 2016

Airbag abrirá los shows de Guns N' Roses en Buenos Aires.

La banda estadounidense de rock Guns N' Roses, que regresará al país para presentarse el martes 1 de noviembre en Rosario, el viernes 4 y el sábado 5 en el Estadio Monumental, anunció a los locales de Airbag como banda invitada para abrir sus puertas en Buenos Aires.


El trío rockero Airbag, conformado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, acaba de presentar su nuevo álbum "Mentira la verdad" con un Luna Park repleto y ostenta otros cinco discos bien recibidos: el debut homónimo lanzado en 2004, "Blanco y negro" (2006), "Una hora a Tokyo" (2008), "Vorágine" (2011) y "Libertad" (2013).

Desde su formación a fines de la década del 90, la banda -que también registra los DVDs "Mi razón" (2007) y Samsara (2012)-, recorrió el rock y el pop en sus primeros materiales para acercarse al hard rock en sus tres últimos trabajos.

En esta sexta visita de los Guns al país, que incluye los dos shows junto a Airbag en el barrio porteño de Núñez y el del próximo martes en el estadio de Rosario Central, la legendaria formación presentará su principal tandem conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan.

Los Guns se presentaron en la Argentina en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuaron por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows.

La banda regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

Por su parte, el histórico baterista Steve Adler se sumó al grupo en un show realizado en julio pasado en Cincinnati, aunque para este tour quien figura detrás del bombo y los parches es Frank Ferrer, un histórico colaborador de la banda.

La gira latinoamericana incluirá presentaciones en el Estadio Nacional de Chile mañana; en las ciudades brasileñas de Porto Alegre (8), San Pablo (11), Curitiba (15), Río de Janeiro (18) y Brasilia (20); en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia (23), y en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica (26).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario