Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 10 de enero de 2017

Comenzó la venta de entradas para ver al Indio en Olavarria.

El próximo 11 de marzo, el cantante se presentará junto a su banda en el predio rural La Colmena. Cuánto salen los tickets.


Hay una gran expectativa por la próxima presentación del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El recital se llevará a cabo el sábado 11 de marzo a las 21:30, en el predio rural La Colmena, en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

A partir de este lunes, arrancó la venta exclusiva de los tickets para el concierto desde el sitioTuEntrada.com. El precio general y único es de 800 pesos. Se puede comprar un máximo de seis entradas con tarjeta de crédito o débito. No se cobra adicionales ni extras.

A partir del próximo 13 de febrero, comenzará la venta en efectivo y el canje de los tickets comprados a través de internet. Es importante tener en cuenta que no se aceptarán cambios ni devoluciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario