Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 9 de febrero de 2017

La banda Texas lanzará el álbum 'Jump On Board' el 21 de abril.

El grupo escocés, liderado por su cantante Sharleen Spiteri, define a su nueva trabajo en estudio como 'un disco moderno y de sonido actual', que llega precedido por el sencillo 'Let's Work It Out'


El grupo escocés Texas publicará el próximo 21 de abril un nuevo álbum que se titulará Jump On Board, calificado por la banda como "un disco moderno y de sonido actual", y que llega precedido por el sencillo Let's Work It Out.

El que será el noveno álbum de estudio del grupo escocés tomará el relevo en las tiendas a The Conversation (2013), el último con temas inéditos, y a Texas 25, un recopilatorio con el que celebraron 25 años de carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario