FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 16 de febrero de 2017

Please Please Me en la cima del Reino Unido.

Un 16 de Febrero de1963.- Con “Please Please me”, el grupo The Beatles llega por primera vez al número uno de la lista de popularidad del Reino Unido.


En términos económicos, “Please Please Me” no pudo ser más rentable puesto que sólo costó 400 libras (468 euros,604 dólares), una cifra pequeña si se compara con el presupuesto de 75.000 dólares de “Sgt. Pepper’s” en 1967.

El fotógrafo Angus McBean se encargó de la portada del disco, en la que se ve a los “Fabulosos Cuatro” en las escaleras de la sede londinense de la compañía discográfica EMI, una imagen que recrearon de nuevo para la portada de “Get Back” (1969).

“Please Please Me” (1963) fue el comienzo de una carrera de doce álbumes de estudio que The Beatles sacaron al mercado desde su nacimiento oficial en 1962 hasta el 10 de abril de 1970, cuando McCartney informó de la separación de la banda en un comunicado.

Medio siglo después, canciones como “Twist And Shout” o “I Saw You Standing There” siguen conquistando a los seguidores del grupo que mantiene el honor de ser el que más discos ha vendido en la historia, un récord estimado en alrededor de mil millones de copias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario