Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Adios Black Sabbath.

A pesar de que los rumores apuntaban a una posible continuación, Black Sabbath confirmó que se separan después de 49 años juntos.


En febrero, la banda ofreció el que fue considerado su “concierto final”, en una actuación en la que repasó toda su carrera en su natal Birmingham. Sin embargo, a los pocos días el guitarrista Tony Iommi aseguró que estaba “seguro” de que harían más música juntos: “Para mí sólo está la gira. Ha llegado el momento de parar y estar un poco en casa. Cuando estás de gira, tienes que estar fuera durante seis, ocho, doce meses o lo que sea, y tienes un horario que debes cumplir.

Ahora, si quiero hacer algo de televisión durante un mes, puedo hacerlo. No creo que hayamos dado nada por finalizado, más allá de que no queremos salir más de gira. ¿Quién sabe? Es probable que hagamos algo. No lo hemos hablado. En realidad no hemos hablado de nada, pero estoy seguro de que puede suceder algo, en algún sitio”.

Sin embargo, las dudas ya se disiparon, después de que la banda compartió en sus redes sociales una imagen que parece un final oficial: “Black Sabbath: 1968-2017”, puede leerse en la foto, que se acompaña del hashtag #TheEnd, además de una imagen clásica de la banda en la década de los 70.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario