Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Adios Black Sabbath.

A pesar de que los rumores apuntaban a una posible continuación, Black Sabbath confirmó que se separan después de 49 años juntos.


En febrero, la banda ofreció el que fue considerado su “concierto final”, en una actuación en la que repasó toda su carrera en su natal Birmingham. Sin embargo, a los pocos días el guitarrista Tony Iommi aseguró que estaba “seguro” de que harían más música juntos: “Para mí sólo está la gira. Ha llegado el momento de parar y estar un poco en casa. Cuando estás de gira, tienes que estar fuera durante seis, ocho, doce meses o lo que sea, y tienes un horario que debes cumplir.

Ahora, si quiero hacer algo de televisión durante un mes, puedo hacerlo. No creo que hayamos dado nada por finalizado, más allá de que no queremos salir más de gira. ¿Quién sabe? Es probable que hagamos algo. No lo hemos hablado. En realidad no hemos hablado de nada, pero estoy seguro de que puede suceder algo, en algún sitio”.

Sin embargo, las dudas ya se disiparon, después de que la banda compartió en sus redes sociales una imagen que parece un final oficial: “Black Sabbath: 1968-2017”, puede leerse en la foto, que se acompaña del hashtag #TheEnd, además de una imagen clásica de la banda en la década de los 70.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario