Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Kiss lanzo la "Kiss Cola"

Si algo le faltaba a Kiss en su imperio de merchandising, era tener su propia bebida. Ahora la tienen, es la Kiss Cola, su propia marca de bebidas cola, que saldrá en una serie de distintas versiones.


La primera en ser presentada es la “Destroyer Cola”, tal como el nombre de su clásico disco. Sale este mes y todo este nuevo negocio es desarrollado en conjunto con la compañía Rocket Fizz, que embotellará y distribuirá este producto por todo el mundo, según se anunció a través del sitio oficial de la banda. Por si fuera poco, también saldrán poleras de la Kiss Cola.

Todo esto se suma a los otros objetos llamativos que ha sacado Kiss en su historia, como máquinas de pinball, un juego de Monopoly, preservativos, loncheras y hasta ataúdes. Habrá que probar la Kiss Cola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario