FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Kiss lanzo la "Kiss Cola"

Si algo le faltaba a Kiss en su imperio de merchandising, era tener su propia bebida. Ahora la tienen, es la Kiss Cola, su propia marca de bebidas cola, que saldrá en una serie de distintas versiones.


La primera en ser presentada es la “Destroyer Cola”, tal como el nombre de su clásico disco. Sale este mes y todo este nuevo negocio es desarrollado en conjunto con la compañía Rocket Fizz, que embotellará y distribuirá este producto por todo el mundo, según se anunció a través del sitio oficial de la banda. Por si fuera poco, también saldrán poleras de la Kiss Cola.

Todo esto se suma a los otros objetos llamativos que ha sacado Kiss en su historia, como máquinas de pinball, un juego de Monopoly, preservativos, loncheras y hasta ataúdes. Habrá que probar la Kiss Cola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario