No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Kiss lanzo la "Kiss Cola"

Si algo le faltaba a Kiss en su imperio de merchandising, era tener su propia bebida. Ahora la tienen, es la Kiss Cola, su propia marca de bebidas cola, que saldrá en una serie de distintas versiones.


La primera en ser presentada es la “Destroyer Cola”, tal como el nombre de su clásico disco. Sale este mes y todo este nuevo negocio es desarrollado en conjunto con la compañía Rocket Fizz, que embotellará y distribuirá este producto por todo el mundo, según se anunció a través del sitio oficial de la banda. Por si fuera poco, también saldrán poleras de la Kiss Cola.

Todo esto se suma a los otros objetos llamativos que ha sacado Kiss en su historia, como máquinas de pinball, un juego de Monopoly, preservativos, loncheras y hasta ataúdes. Habrá que probar la Kiss Cola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario