Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Kiss lanzo la "Kiss Cola"

Si algo le faltaba a Kiss en su imperio de merchandising, era tener su propia bebida. Ahora la tienen, es la Kiss Cola, su propia marca de bebidas cola, que saldrá en una serie de distintas versiones.


La primera en ser presentada es la “Destroyer Cola”, tal como el nombre de su clásico disco. Sale este mes y todo este nuevo negocio es desarrollado en conjunto con la compañía Rocket Fizz, que embotellará y distribuirá este producto por todo el mundo, según se anunció a través del sitio oficial de la banda. Por si fuera poco, también saldrán poleras de la Kiss Cola.

Todo esto se suma a los otros objetos llamativos que ha sacado Kiss en su historia, como máquinas de pinball, un juego de Monopoly, preservativos, loncheras y hasta ataúdes. Habrá que probar la Kiss Cola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario