FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Mimi Maura, acustico.

Mimi Maura sigue presentando su nuevo CD “Vencer o morir, versiones acústicas para tu corazón y alma”. TEATRO MONTEVIEJO Sábados 11 y 18 de Marzo, 21 hs.



Se trata de un set grabado en una sola sesión de tan sólo ocho horas, en el estudio “Del abasto al pasto” por Alvaro Villagra el 26 de noviembre de 2015. Participan los músicos Maneco Saez en guitarra, Dante Clementino en piano y hammond y Maximiliano Iglesias en guitarra, mandolina y acordeón. Sergio Rotman como invitado, aportó coros, guitarras y saxofón en un par de temas.

Mimi reversiona temas de su trayectoria en este formato e incluye como inéditos “Nobody does it better “ (original de Carly Simon para la película “The spy who loved me”) y el clásico de LFC compuesto por Sergio Rotman “Siguiendo la luna”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario