Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Mimi Maura, acustico.

Mimi Maura sigue presentando su nuevo CD “Vencer o morir, versiones acústicas para tu corazón y alma”. TEATRO MONTEVIEJO Sábados 11 y 18 de Marzo, 21 hs.



Se trata de un set grabado en una sola sesión de tan sólo ocho horas, en el estudio “Del abasto al pasto” por Alvaro Villagra el 26 de noviembre de 2015. Participan los músicos Maneco Saez en guitarra, Dante Clementino en piano y hammond y Maximiliano Iglesias en guitarra, mandolina y acordeón. Sergio Rotman como invitado, aportó coros, guitarras y saxofón en un par de temas.

Mimi reversiona temas de su trayectoria en este formato e incluye como inéditos “Nobody does it better “ (original de Carly Simon para la película “The spy who loved me”) y el clásico de LFC compuesto por Sergio Rotman “Siguiendo la luna”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario