Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 7 de marzo de 2017

Sean Lennon publicó una canción compuesta con la fallecida actriz Carrie Fisher.

El hijo del célebre John Lennon y Yoko Ono subió a la plataforma SoundCloud la canción “Bird song”, co-escrita con la actriz que murió en diciembre pasado.


El músico Sean Lennon, hijo del célebre John Lennon y Yoko Ono, publicó en la plataforma SoundCloud la canción “Bird song”, co-escrita con la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre pasado.

“Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es sólo una demostración sin mezclar, sólo tuvimos unas pocas horas para grabarla. Pero las letras que escribió conmigo son maravillosas”, escribió el hijo del ex beatle, al publicar la canción, según informan diarios españoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario