Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 7 de marzo de 2017

Sean Lennon publicó una canción compuesta con la fallecida actriz Carrie Fisher.

El hijo del célebre John Lennon y Yoko Ono subió a la plataforma SoundCloud la canción “Bird song”, co-escrita con la actriz que murió en diciembre pasado.


El músico Sean Lennon, hijo del célebre John Lennon y Yoko Ono, publicó en la plataforma SoundCloud la canción “Bird song”, co-escrita con la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre pasado.

“Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es sólo una demostración sin mezclar, sólo tuvimos unas pocas horas para grabarla. Pero las letras que escribió conmigo son maravillosas”, escribió el hijo del ex beatle, al publicar la canción, según informan diarios españoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario