INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 26 de mayo de 2017

Guillermo Sanchez de Rata Blanca está internado en estado grave.

El bajista del grupo se encuentra hospitalizado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria”. Piden dadores de sangre. Enterate más en esta nota.


El bajista de Rata Blanca, Guillermo Sanchez, atraviesa un delicado momento de salud debido a una "septicemia generalizada a causa de una bacteria”.

La banda comunicó la noticia sobre el músico de 52 años con el siguiente mensaje en su Facebook oficial:

“Le pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento”.

Además el grupo solicitó la colaboración de 50 dadores de sangre de cualquier tipo o factor a nombre de Guillermo Abritta Sánchez en los siguientes centros de salud:

CENTRO REGIONAL FUHESA . Av. Vergara 6100, Puerta 1, Campo de Mayo. Lunes a sábado de 08 a 12hs.
ZONA NORTE, SEDE OLIVOS: Echeverría 3176 (Panamericana y Pelliza), Olivos Lunes a sábado de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario